Mire el vacio que se abría ante mí. El impresionante acantilado se extendía a mis pies. Lo mire con aprensión. Observe como las gigantescas olas chocaban contra las rocas, en una eterna pelea por conquistar aquel terreno. El viento aparto el pelo de mi cara y una expresión horrorizada surgió en mi rostro al contemplar las afiladas rocas. Trague saliva y di un paso al frente. Unas cuantas rocas se desprendieron del borde del acantilado y cayeron hacia la nada. Mire al frente y observe el inmenso mar. Por fin, inspire hondo, cerré los ojos y me lance al vacio. Una sensación de ingravidez recorrió todo mi cuerpo. El terror se agarro a mi pecho cuanto más me precipitaba a las punzantes rocas. Cuando pensé que ya todo estaba perdido, cuando ya sentía la dolorosa puñalada de las rocas sobre mi frágil cuerpo, abrí las alas. Un grito de júbilo y libertad escapo de mis labios según ascendía en un suave vuelo. Lagrimas se derramaron de mis ojos cuando comprendí que me había librado de mi prisión humana. Que aquella humanidad que había mutilado mi cuerpo poco a poco había desaparecido de mi cuerpo. Agradecí inmensamente el consejo de Ainila, el suicidio me pareció horrible desde mi perspectiva de humana, pero ahora otra vez eliminada de mi cuerpo, comprendo sus palabras. El suicidio no era un suicidio para mí. Yo una criatura libre infectada por la humanidad, la única manera de volver a mi antigua esencia era desear acabar con aquella vida. Una risa cantarina escapo de mis labios y agite mis hermosas alas con suavidad y me dirigí a mi verdadero hogar. Aquel paraje que abandone hace tantos siglos atrás y al que por fin puedo volver.
n.n .. es preciioso waaH me enkanta... creo que me ha inspirado para un dibujo!! espero que no te importe... ^^
ResponderEliminarbesoos!!
Que bonito e inspirador!!!
ResponderEliminarMuy PRECIOSO relao el de la Libertad!!!
Casi para hacerlo y saltar de un acantilado pero no estoy segura de ser un angel... jaja
Que bueno que te divertiste en tu viaje de fin de cursos, a mi también me hubiera dado miedo saltar la hoguera!!! jeje
BeSoOs!!!
°°¡¡MaGe!!°°
Genial este relato, te han sentado bien esas vacaciones ^^ no dejes de escribir NUNCA, un beso!
ResponderEliminarEl que abre sus alas alcanza la libertad. Mu bonito. Este relato es esperanzador, como los que me gustan a mí.
ResponderEliminarSaludos desde La ventana de los sueños.
Una historia maravillosa. Para ella la humanidad era su prisión pero logró encontrar su libertad=)
ResponderEliminarBesos
Admiro tu creatividad y la facilidad con la que fluye de ti al exterior. Gracias por compartir tus relatos, ya tienes una lectora más ^^
ResponderEliminarEncontré tu blog a través de "The Post Mortem News" y merece la pena, de verdad :)
Ojalá yo contara con tu capacidad de creación, ¡sigue así!
cada vez escribes mejor y profundo , saludoss.
ResponderEliminar